PEDIDOS - Alegria Mediterranea

Vaya al Contenido

Menu Principal

PEDIDOS

NOSOTROS

Para más inspiración / ideas para tus eventos y/o fiestas, por favor: ¡Entra en nuestro Blog! : www.alegriamediterranea.blogspot.com

Alegría  Mediterránea® te ofrece la posibilidad de regalar productos personalizados a tu gusto, si quieres sorprender con un regalo personalizado, exquisito y original.
Ofrecemos jabones artesanales , verdaderos perfumes naturales con aceites esenciales puros de Aromaterapia , aceites de baño y masaje con efectos magicos, sales de baño, mantecas corporales super hidratantes, delicados bálsamos labiales ¡para comérselos! y mucho más, para todo tipo de eventos: empresariales, bodas, comuniones, hoteles, sociales, culturales, deportivos, etc.
Cualquiera de nuestros productos, puede ser personalizado a tu gusto.
Todo nuestro trabajo está hecho a mano, con mucho mimo y cuidado, dedicando mucho tiempo por cada detalle, por todos y cada uno de los productos que elaboramos.
Para realizar el pedido se deben contar un plazo de minimo 2-3 meses antes del evento (en el caso de los jabones), para dar tiempo a los jabones a curar, para poder empaquetarlos y preparar las etiquetas según el diseño elegido.
Sorprende a tus invitados con nuestros perfumados y originales detalles, muy prácticos y útiles.
Si estás interesado en saber más detalles sobre nuestros productos personalizados, por favor póngase en contacto con nosotros: info@alegriamediterranea.com    
Pregúntanos y te respondemos enseguida.
¡TE ESPERAMOS!








Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal