NOSOTROS - Alegria Mediterranea

Vaya al Contenido

Menu Principal

NOSOTROS

NOSOTROS


´´ ¡ La simplicidad y la perfección de la Naturaleza es la esencia de lo increíble ! ´´


Sobre Alegría  Mediterránea®
Alegría  Mediterránea® comenzó como un sueño y poco a poco, se hizo realidad. Más tarde se convirtió en un respetable y justo negocio familiar, qué nos agrada, qué ne produce placer, alegría, bienestar, y qué nos hace sentir bien. Pero para hacer los sueños realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo. Para nosotros, no ha sido fácil llegar hasta allí. Todo se trata de creer, y de no rendirse, de trabajar muy duro, siempre correr riesgos, hasta hacer realidad tus deseos. Y sigues así, nunca pares, nunca te conformes, nunca te rindas, hasta que lo bueno sea mejor, y lo mejor sea excelente!
Nuestro nombre comercial,  Alegría Mediterránea®, que actualmente es marca registrada, significa la alegría, el amor y la adoración suprema por este espacio tan extraordinario, lleno de sol, historia y cultura, civilizaciones antiguas, que han sido la base fundamental para el avance social que vivimos hoy ; que es la cuenca del Mediterráneo.
Nos inspira y nos impulsa cada día en todo lo que hacemos, por tanto, en todos nuestros productos  utilizamos todos los ingredientes locales que podemos encontrar en esta zona, intentando de esta manera apoyar a la comunidad y economía local.  Un ejemplo muy  relevante para nuestros productos, es el aceite de oliva virgen extra, del país - made in SPAIN,  que se encuentra en grandes cantidades en la base de la mayoría  de nuestros productos y los extraordinarios aceites esenciales de las típicas plantas medicinales y aromáticas, de la cálida cuenca mediterránea: Limón, Naranja, Lavandin, Romero, Tomillo, Mejorana, Salvia, Orégano, Eucalipto, Jazmín,Menta, etc.


Sobre mi/nosotros :
Soy Fabricante autorizado de jabones y productos Cosméticos, Artesana Profesional de Catalunya (¡Gràcies Barcelona!), y también orgullosa por formar parte de l´Associació d'Artesans Saboners de Catalunya(AASC), desde su fundación: 2012.
Pero ante todo, soy/somos una persona/familia felizmente Vegana, porque amo y respecto a mi cuerpo y a mi alma; por el respecto a la vida a todos los seres vivos, y porque amo a este Maravillosa Planeta.
Hace tiempo descubrí el grandioso, maravilloso, generoso, feliz y sano camino de la Naturaleza, en muchas formas (todavía tengo mucho que descubrir) y estoy fascinada por su grandeza, su generositat y su energía curativa. La salud de mi familia es mi gran responsabilidad, mi grande reto personal  y al mismo tiempo la cosa más importante de la vida, porque si: La salud es el bien más importante y un verdadero tesoro, y si: la salud es lo más importante para tener una vida plena y feliz. Así empezó todo, por amor a mi familia y ahora todo se convirtió en nuestro estilo de vida  vegano, totalmente verde y natural, desde arriba hacia abajo. El Veganismo,  es todo un universo,  un estilo de vida verde y fresco, muy  saludable, siempre algo nuevo por descubrir, con el fin de aprender cosas nuevas. Pero ante todo, lo más conmovedor para mí, es el hecho de que el veganismo rechaza  utilizar a los animales como medios para nuestros fines y más esencial, que combate el sistema que trata a los animales no como criaturas que pueden sentir, amar y pensar, al igual que nosotros, sino como máquinas de producción de las que obtener beneficio. No quiero hacer de este espacio una declaración pro-veganismo, porque es una decisión muy personal de cada uno y porque cada uno vive la vida a su manera. Por lo menos así debería ser. Bueno, yo decidí  para mí misma. Es cierto, que se puede vivir con muy poco, pero con lo esencial y de muy buena calidad. La idea es abrir la mente a nuevas posibilidades y a nuevas experiencias. De hecho, es de vuelta a una vida normal, cómo debería ser. Cambiar de mentalidad y romper con los viejos hábitos. Cambio de mentalidad es cambio de vida. Menos es más. Más vale poco y bueno, que mucho y malo. Preferirimos la calidad, a la cantidad. Poco, pero de muy buena calidad, es para nosotros el sinónimo de mejor calidad de vida.

Nuestra filosofía vegana
:
Nuestra filosofía que siempre nos acompaña en la vida diaria cada instante, es:
¡La simplicidad y la perfección de la Naturaleza es la esencia de lo increíble!
¿Qué significa nuestro concepto vegano ? ¿ Por qué Vegano? Muy fácil de responder:
Primero, porque somos una familia vegana y feliz,  es nuestro estilo de vida.
Segundo, porque el Veganismo en si, es la mejor forma de guardar todo lo bueno que la Madre Naturaleza nos ofrece con tanta generosidad, lo que significa que los productos no han estado sometidos a altas temperaturas, conservando así más puros y eficaces sus ingredientes.

También, nuestra filosofía (con respecto al producto final que sale de nuestras manos), se resume en utilizar pocos y excelentes ingredientes , 100% puros. Es más que suficiente.

Todos nuestros productos de cuidado personal, belleza y perfumería , son 100% naturales y  veganos; de la más alta y pura calidad. Es más : aparte del hecho de qué están elaborados con ingredientes que se pueden comer con facilidad, sin ningún problema para la salud ;además de todo esto,están hechos con el corazón, entusiasmo, energía positiva y  toda la alegría del mundo. ¡Y esto,no tiene precio!
Nosotros seguimos el camino de la Madre Naturaleza, el camino de la armonía con la naturaleza y la vida.
Para resumir, es una de nuestras  metas más importantes en todo que hacemos: intentar guardar / mantener, lo más  intactas posible y aprovechar al maximo todas las propiedades de los ingredientes que utilisamos en nuestros productos. Disfrutar de todo que la Madre Naturaleza nos ofrece.
Parece fácil, pero no lo es. Se necesita mucho trabajo y mucha sabiduría. La sabiduría no puede existir sin el conocimiento a fondo, de todo lo que haces. Después de años de investigación y experimentos, hemos logrado alcanzar este reto y estamos muy orgullosos de tener muy buenas  recetas veganas, sencillas y seguras. Aun así, tenemos mucho que aprender, porque nos gusta aprender y desafiarnos a nosotros mismos.
« Si empiezas a trabajar en tus metas, tus metas trabajarán para ti. Si empiezas a trabajar en tu plan, tu plan trabajará para ti.  Cualquier cosa buena que construyamos terminará construyéndonos a nosotros ».
Por supuesto que la buena disciplina y el trabajo duro, es el puente entre las metas y los logros.

Quiero apuntar algo muy especial y importante para mí, como a información adicional : el BLOG de Alegría  Mediterránea , que está unido a este sitio web.
Además de un ´´fiel amigo´´ a lo largo de todo este tiempo , es también un testimonio vivo de todos estos años de experiencias, mucho trabajo, alegría, pasión y más trabajo, hasta llegar al punto de hoy . Aquí puedes encontrar mucha información útil, además puede ser inspirador para las personas que buscan ideas creativas . Si el tiempo me lo permite, seguiré con las publicaciones más importantes y queridos para mí.

Todos nuestros productos están fabricados 100% en Cataluña España, de forma artesanal, a mano,  pieza por pieza y exclusivamente con ingredientes 100% naturales & veganos. Elaboramos  todos  nuestros  productos  con  amor y alegría.

Cada producto que vendemos cumple con la Legislación Española y con la normativa Europea de Cosméticos .


Un grande abrazo, con toda la  alegría del mundo,

El equipo de Alegría  Mediterránea®.



Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal