Limon y Lavanda - Alegria Mediterranea

Vaya al Contenido

Menu Principal

Limon y Lavanda

PRODUCTOS > COSMÉTICA > Manteca corporal

                                                                                  
              CREMA MANTECA CORPORAL y  MANOS
                          
Hidratante + Calmante + Reparadora
                                             Limón + Lavanda
                                         
       


Ingredientes : Aceite de oliva virgen extra BIO , Manteca de karité, Cera vegetal, Vitamina E antioxidante, Polvo de Arrurruz BIO , aceite esencial de Limón BIO y aceite esencial de Lavanda BIO.

La presentación del producto :  Se presenta en un recipiente de 100ml.Por razones de protección de la salud y higiene, todos y cada uno de nuestros productos de cosmética  y  de perfumería están provistos de un precinto de seguridad .
Tiene un plazo de caducidad de seis(6) meses después de la apertura . Cada producto está elaborado artesanalmente y cada frasco rellenado a mano.

Sobre el producto: Es una manteca vegana, muy cremosa y delicada, diseñada para cuerpo y manos, con productos exclusivamente de origen vegetal. Además, está enriquecida con dos aceites esenciales de origen BIO :Limón+Lavanda .

Cómo utilizarla:

Uso: Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.

La manteca corporal se fundira rapidamente. Se aplica con un masaje suave cuando tu piel aun está caliente y humeda, después del baño o la ducha. En unos minutos se absorbe completamente , así que no te preocupes si al principio sientes la piel un poco grasa. De hecho, nuestra rica manteca está pensada para las pieles secas y deshidratadas. La manteca corporal se puede usar a diario como crema de manos ( ideal para hidratar, proteger nuestras uñas y para las cutículas después de hacerse la manicura). Si tus manos necesitan unos cuidados extra,prueba a aplicarte una mayor cantidad por la noche. Y si la piel de tus manos está muy seca y agrietada, aplica una cantidad considerable por la noche y duerme con unos guantes de algodon muy limpios para retener la hidratacion toda la noche.
¡ En invierno, asegúrate de calentar la manteca en las manos , antes de aplicarla !

Importante y super recomendado:
Sólo con una pequeña cantidad basta para cubrir una gran área del cuerpo, por lo que dura bastante.
Siempre, antes de tocar cualquier tipo de nuestros productos de cosmética vegana : serum, crema, manteca, bálsamo labial, es aconsejable una higiene muy rigurosa de las manos . ¿ Porque ? Simplemente porque todos nuestros productos están elaborados con ingredientes crudos( raw) , virgenes, puros , purissimos.


Es muy recomendable guardar la manteca en un lugar fresco, lejos de calor y los rayos  del sol.


Tips/ trucos de belleza
: Antes de aplicarla , asegúrate de calentar la manteca en las manos y aplícala cuando la piel aún está un poco húmeda, porque el agua favorecerá la hidratación y evitará que se evapore la humedad y se deshidrate.

Si quieres saber  más  detalles sobre nuestra manteca corporal y manos , por favor contáctenos vía e-mail : info@alegriamediterranea.com  
                        
Pregúntanos y te respondemos enseguida!

Fabricado 100% en Cataluña - ESPAÑA por Alegría Mediterránea.
    Elaboramos  todos  nuestros  productos  con  amor y alegría.


                                 Hand made in Barcelona, SPAIN.

100% Natural and Vegan - cruelty free. Contains no artificial ingredients.


Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal