Kit básico de belleza - Alegria Mediterranea

Vaya al Contenido

Menu Principal

Kit básico de belleza

PRODUCTOS > CUIDADO FACIAL

               PROTOCOLO BASICÓ DE BELLEZA Y CUIDADO DE LA PIEL

Nuestro Protocolo basicó de belleza y cuidado de la piel ,se realiza en dos pasos,muy sencillos y básicos,con dos de nuestros fantasticos y mejor vendidos productos:el jabón MANJISTHA SOAP y nuestro delicado Serum Facial ESENCIAL.

Paso 1: LIMPIEZA DIARIA, con nuestra pastilla de jabón vegano MANJISTHA - un jábon AYURVEDICO anti-age/ Hidratante & Tonifiante-Ideal piel madura y sensible.
La limpieza es el primer gesto esencial de la belleza. Es necesario limpiar el rostro mañana y noche, te maquilles o no.
La higiene facial juega un papel clave en el aspecto de la piel, así que es imprescindible limpiar tu rostro, mañana y noche.
Sobre el jabón MANJISTHA : Es un jabón 100% natural y vegano,para cuerpo y cara,elaborado de manera totalmente artesanal,por el método de proceso en frío,lo que hace que se mantengan las propiedades de los ingredientes utilizados en su elaboración.Gracias a este procedimiento de elaboración en frío, el jabón contiene un alto porcentaje de glicerina natural que cuida e hidrata la piel. Su fórmula enriquecida, de origen 100 % vegetal, obtenida de la mezcla de aceite de oliva virgen extra y la rica manteca de karité, entre otros valiosos ingredientes, nutre y proporciona una untuosa crema con grandes burbujas, que mima y cuida las pieles más delicadas. Incluye como ingrediente especial,el polvo de las raices de Manjistha,una planta muy utilizada y valorada en la Ayurveda, la medicina tradicional India. Calma: PITTA y KAPHA.
¿ Que es Manjistha ? El nombre botánico: Rubia Cordifolia, familia botánica: Rubiáceas. Parte de la planta utilizada: raíces.
Propiedades: Aclara la piel y unifica el tono. Es Anti-envejecimiento, reduce arrugas y activa la microcirculación. Purifica la piel eliminando puntos negros y granos. Calma la piel aliviando inflamaciones y rojeces.
Indicaciones: en general para todo tipo de piel, especialmente para las  más sensibles y maduras. Tiene propiedades aclarantes, reduce la aparición de manchas oscuras y unifica el tono de piel.
Nuestros jabones veganos,limpian la piel en profundidad,la deja hidratada y radiante,además de ser un desmaquillante ideal.

Paso 2: HIDRATACIÓN DIARÍA ,con nuestro serum facial ESENCIAL - Hidratante & Revitalizante ¡Un must para todo tipo de piel!
¿Está buscando la hidratación perfecta diaria para tu piel ? 3-4 gotitas de nuestro serum facial ESENCIAL,es la respuesta a tu busqueda.Deja la piel suave & sedosa,luminosa & radiante, y plenamente hidratada.
Sobre el sérum ESENCIAL: Es un Sérum Facial exquisito y de lujo, con una textura ligera, de tacto seco y de rápida absorción, puro & vegano, equilibrado, diseñado con 3aceites vegetales y 3 aceites esenciales de la más alta calidad y puridad , indispensables para el rostro humano,que ayuda a energizar la piel, dejándola  más suave y sedosa, hidratada, con un aspecto más brillante y más firme, al instante.Todos los ingredientes son de máxima calidad y de Agricultura Ecológica.Es un sérum multivitamínico,apto para todo tipo de pieles,especialmente para las más sensibles y delicadas.Con este sérum la piel recupera su luminosidad, equilibrio y suavidad, gracias a su tolerancia y a su delicada textura. Se absorbe de forma inmediata, sin dejar sensación grasa, ni brillos en la piel.
Nuestro serum facial esta elaborado,envasado y etiquetado artesanalmente, a mano,uno por uno, con mucho amor y alegría.
Modo de utilización del sérum:
El sérum facial se debe aplicar con la piel limpia del rostro y siempre un poco humedecida(para favorecer una buena hidratación) ,y antes de la crema hidratante. Es aconsejable utilizarlo mañana y noche.Se puede utilizar sólo, o combinando con la crema hidratante.
La cantidad recomendada de sérum a utilizar es de 4-5 gotitas, suficiente para extenderlo por todo el rostro( por lo que dura bastante). Además de la cara, es muy recomendable también extender su uso hacia la zona del cuello y escote.
* Con la piel limpia y humedecida,colocamos 4-5 gotitas del sérum en varios puntos de nuestro rostro, ir extendiendolo con movimientos circulares ascendentes,efectuando un masaje muy ,muy suave( nunca frotando) . Todo con mucho cariño y mimo, porque tu piel necesita ser mimada, protegida y amada por ti.
* Dejaremos que el producto penetre en la piel durante unos segundos, nada más, hasta que el delicado sérum se haya absorbido totalmente.
* Terminaremos con nuestro tratamiento cotidiano de crema facial. No es necesario dejar pasar tiempo entre serum y crema, porque el serum se absorbe rápido,aunque lo ideal es dejar que el sérum se absorba bien y aplicar la crema, 5 minutos después.
Es muy recomendable guardar el SERUM en un lugar fresco, lejos de calor y los rayos  del sol.
Si quieres saber  más  detalles sobre nuestro sérum facial,por favor contáctenos vía e-mail : info@alegriamediterranea.com
Pregúntanos y te respondemos enseguida!

Fabricado 100% en Cataluña - ESPAÑA por Alegría Mediterránea.
      Elaboramos  todos  nuestros  productos  con  amor y alegría.


                              Hand made in Barcelona, SPAIN.
100% Natural and Vegan - cruelty free. Contains no artificial ingredients.




Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal