Jazmín - Alegria Mediterranea

Vaya al Contenido

Menu Principal

Jazmín

PRODUCTOS > PERFUMES


                                                                      
JAZMÍN
                                                                  Perfume sólido
                                                
  Perfume para cuerpo y alma
                                                             
AROMATERAPEUTICO

                                                          Body & Soul Perfume

    


´´Jazmín, es un perfume alegre y sensual , suave y delicado, que sin darte cuenta te transporta a un Jardín de Ensueños, lleno de aromas típicas del Mediterráneo.´´


Ingredientes:
Zea Mays Oil,Cera vegetal,Manteca de Karité (shea butter),Maranta arundinaceae Bio y nuestro alegre y original perfume,creación personal,elaborado con 5 aceites esenciales de perfumería,de la más alta y pura calidad,producidos por pequeños artesanos.

La presentación del producto :  
Se presenta en un tarro con tapón que contiene 15 g  de Perfume sólido puro.  
Tiene un plazo de caducidad de seis ( 6) meses después de la apertura .
Por razones de protección de la salud y higiene,todos y cada uno de nuestros productos de cosmética  y  de perfumería están provistos de un precinto de seguridad .
Cada producto está elaborado artesanalmente y cada frasco rellenado y etiquetado a mano.

Sobre el perfume :
Es un perfume sólido,muy delicado, suave, femenino y alegre a la vez, limpio y de máxima calidad.
Es una combinación deliciosa de jazmin, citricos y  flores frescos de naranja, que evoca el aire alegre y fresco de la cuenca mediterránea.
Es un perfume con Aromas puros del Mediterráneo,que te anima y levanta tu moral.Un elixir para los espíritus libres, relajados y joviales.

Notas - Perfumery Notes:
Notas de salida : Notas cítricas, frescas con aroma a limpieza, ideales para el  verano.
Corazón : Jazmín y flor de Azahar,alegría y amor,en estado puro.
Notas de fondo
: Notas amaderadas, muy discretas y elegantes, que dan cuerpo al perfume.

Nuestro perfume sólido es la forma más pura,natural y suave que puede existir ,para perfumarnos. Además, cada uno de los aceites esenciales que forman parte de este perfume , lleva en sus diminutas moléculas aromáticas valiosos propiedades de Aromaterapia.Cada aceite esencial tiene su propio aroma característico y un perfil terapéutico propio. Los alquimistas decían que los aceites esenciales son el alma de las plantas, su parte más luminosa y energética.Según ellos, la eficacia de los tratamientos aromaterapéuticos dependía de la pureza y calidad de los aceites esenciales.

El Jazmín ( propiedades aromaterapueticos):
La fragancia femenina gira en torno al flor del Jazmín, un ingrediente femenino, blanco y mediterraneo,que florece en los jardines de toda España.
El jazmín es una planta considerada como una de las flores más bellas por lo que se ha usado como motivo ornamental en China (simboliza la belleza) y la India, donde es símbolo del amor y lo erótico, por lo que se usa para adornar las cabezas de las novias en las ceremonias nupciales.
El aceite esencial de jazmín se utiliza en aromaterapia para relajar y combatir la depresión, las tensiones nerviosas, el estrés, etc. Es un buen calmante: muy útil para calmar ansiedad, nervios, en momentos de crisis o de incertidumbre. Es Afrodisiaco con un efectivo estimulante sensual suave y exquisito, que aumenta la libido,sobre todo en las mujeres.

El azahar - flor del naranjo (propiedades aromaterapeuticos):
Esta maravillosa flor es muy apreciada tanto en el ámbito culinario como en el medicinal por sus conocidas propiedades aroma terapéuticas.Su fantástico aroma y propiedades milenarias hacen de esta flor uno de los pilares de la aromaterapia para tratar problemas de insomnio y nerviosismo.Se lo conoce así como “aceite de rescate”. Aporta beneficios relajantes, gracias sobretodo a su aroma. Es un aceite esencial muy preciado en perfumería, y es que ya, por sí solo es un maravilloso perfume. Es el aceite esencial volátil obtenido por destilación de las flores frescas del naranjo (Citrus aurantium L.).

Aceite esencial de Limón ( propiedades aromaterapeuticos ):
El aceite esencial de limón se extrae de las cáscaras de las frutas frescas.Puede actuar como un antihistamínico natural y activa la microcirculación.Su efecto aromático produce relajación mental y mejora la concentración.Tiene la capacidad de regular las funciones de las glándulas sebáceas y es, en realidad uno de los aceites esenciales de mayor capacidad bactericida que existen en estado puro y natural.

Como se utiliza nuestro perfume sólido:
Se aplica en los puntos de pulsión ,tan a menudo como sea necesario ,tantas  veces como se quiera, y a disfrutar!
Los perfumes sólidos, están siempre a mano en nuestro bolso, sin pesar y sin molestar.

Es el REGALO IDEAL para todo tipo de eventos : bautizos, comuniones, bodas, regalos de empresa, promociones, etc.

Importante : Antes de aplicar cualquier tipo de perfume, hay que realizar una prueba en un área pequeña de piel; si no se presenta ninguna reacción alérgica, es seguro que puedes utilizar el producto.

Es muy recomendable guardar el perfume sólido en un lugar fresco, lejos de calor y los rayos  del sol.

Si quieres saber  más  detalles sobre nuestro delicioso perfume sólido Jazmín, por favor contáctenos vía e-mail : info@alegriamediterranea.com                  
Pregúntanos y te respondemos enseguida!

Fabricado 100% en Catalunya - ESPAÑA por  Alegria Mediterránea
     Elaboramos  todos  nuestros  productos  con  amor y alegría.
                     
                             Hand made in Barcelona, SPAIN.
100% Natural and Vegan - cruelty free. Contains no artificial ingredients.







Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal