IMPORTANTE SABER - Alegria Mediterranea

Vaya al Contenido

Menu Principal

IMPORTANTE SABER

NOSOTROS


´´¡ La simplicidad y la perfección de la Naturaleza es la esencia de lo increíble !´´

Nuestro concepto Vegano está basado en la simplicidad y la perfección de la Madre Naturaleza, en el camino de la armonía con la Naturaleza y la vida, junto con el sentido común de las cosas naturales.

Lo esencial de nuestros productos, es la idea que deseamos transmitir:del Veganismo, que para nosotros es sinónimo de: Bienestar+Salud.

También, para nosotros,es muy importante conseguir que nuestros productos sean conocidos,valorados,apreciados, utilizados y aprovechados de la forma más adecuada posible.


A continuación, encontrarás algunas ideas y consejos, que te serán útiles a tener en cuenta sobre nuestros productos 100% Veganos+Naturales, y además, la información basica sobre el uso adecuado de estos.

IMPORTANTE SABER SOBRE NUESTROS PRODUCTOS:

1. ¡Go Vegan! Es nuestra filosofía de vida.Todos nuestros productos son Veganos, esto significa que no contienen ningún ingrediente que proceda de animales,incluso la cera que utilizamos en nuestros productos, es de origen vegetal . Somos 100% cruelty free / libres de crueldad. Es más : en la Cosmética Vegana y por lo general en todo el concepto Vegano, significa que los productos no han estado sometidos a altas temperaturas, conservando así más puros y eficaces sus ingredientes.
Cada vez tomamos más consciencia de que los productos que aplicamos en nuestra piel, pasan a nuestro organismo pudiendo afectar a nuestra salud. ¿Sabias que la piel es el órgano más grande del cuerpo? ¿Sabías que todo lo que pones en tu piel en aprox.20 minutos está ya en tu torrente sanguíneo? Por eso,tenemos que prestar mucha atención a todo lo que nos aplicamos.Nosotros creamos una Cosmética 100% natural,eficaz, realista, consciente, sabiendo exactamente qué es lo que pones sobre tu piel y la de los tuyos.

2. Sostenibilidad :
Procuramos que la fabricación de nuestros productos no sea perjudicial para el ser humano, ni para los animales y el medioambiente.

3. Sin aceite de palma/Free palm oil : Ninguno de nuestros productos lleva en su composición, aceite de palma ,y/o derivatos de este.
Somos grandes soñadores ; uno de nuestros grandes sueños, es ver la selva tropical en todo su esplendor, sincronizar el ritmo de nuestros latidos del corazón con los de la selva, respirar el aire puro y sano, sentir y oír el canto de los pajaritos, asi que ninguno de nuestros productos lleva aceite de palma o derivatos de este.

4. Amor, cuidado,mimo, artesania pura, creación y hasta el dia de hoy, trabajo sin descanso: También es importante saber que todos nuestros jabones , cosméticos y perfumes están elaborados exclusivamente con colores y aromas : 100% Naturales y Veganos ; de manera artesanal, a mano, pieza por pieza , despacito, con mucha atención a cada detalle y con nuestro grande corazón.
Trabajamos con amor ,cuidado ,imaginación y mucho mimo, y por supuesto con nuestras manos, hasta hoy, sin descanso. Amamos y disfrutamos todo lo que hacemos. Cuando hacemos lo que amamos,todo esfuerzo, vale la pena.

5. Nuestros productos veganos presentan numerosas ventajas, como algo fundamental: ahorrar dinero . Ser elaborados de la forma más natural y artesanal posible, todos y cada uno de nuestros productos son crudos y concentrados, por lo tanto se necesita muy poca cantidad para cubrir las necesidades de la piel ,por lo que duran bastante (somos muy generosos con las cantidades por cada producto). Son productos con una excelente calidad, que nos permiten disfrutar 100% de lo natural y sano, sin invertir grandes cantidades de dinero.  

6. Elaboramos todos  nuestros  productos  con  amor y alegría.
Es 100% fabricación artesanal en Cataluña - ESPAÑA por Alegría  Mediterránea.
Nuestras creaciones están hechas de manera artesanal,a mano, pieza por pieza.Por lo tanto,son auténticos y únicos.

Cada producto que vendemos cumple con la Legislación Española y con la normativa Europea de Cosméticos; todo esto significa que detrás de cada producto que vendemos, hay un dossier muy grande, lleno de papeles y documentos.
Es más : siguiendo las exigencias que marca el campo de la Cosmética, todos y cada uno de nuestros lotes han pasado un análisis por el Laboratorio Echevarne-Barcelona.

IMPORTANTE SABER SOBRE EL USO ADECUADO DE NUESTROS PRODUCTOS:

1. ¡AMA y CUIDA TU CUERPO!
Para tener una piel sana y radiante, comienza con una buena limpieza. Una piel sana, debe estar limpia para mantener los poros libres de impurezas, grasa y así evitar que aparezcan puntos negros o granitos que le dan un aspecto apagado y triste a nuestro cutis. Lo más aconsejable es utilizar un jabón 100% natural, suave, adecuado para cada tipo de piel. Nuestros ricos, veganos y hidratantes jabones, son la mejor solución. Elaboramos jabones para los diferentes usos y tipos de piel. Para ello, combinamos ricos aceites y mantecas, exclusivamente de origen vegetal , que hidratan y nutren la piel, con plantas, semillas, arcillas, algas y aceites esenciales Aromaterapeuticos, que le confieren su aroma natural a cada tipo de jabón, aportando sus propiedades y beneficios  en la piel. Por supuesto, que una alimentación sana basada en la dieta mediterránea, con aceite de oliva virgen extra, con bastante fruta y verdura, ayuda a una correcta hidratación con el aporte de los nutrientes esenciales necesarios para mantener la piel sana.

Después de la limpieza, seguimos con una buena hidratación en la piel. La hidratación es, no hay duda, la mejor aliada para la salud del cutis. Nuestro Serum facial ESENCIAL, tan exquisito, es el primer paso. ¡ Hidrata y ilumina la cara al instante ! Es un must para todo tipo de piel!
La mejor forma de mimar y cuidar cada cm de tu cuerpo con nuestros maravillosos y exquisitos productos Veganos, es siempre con la piel humedecida y comenzando con una pequeña candidad , poco a poco, con mucha paciencia y cariño.Todos nuestros productos están pensados en el amor con mimo del cuerpo humano. Cuidar tu cuerpo es tan importante como cuidar tu mente. En un cuerpo sano debe existir una mente sana, ambos en un equilibrio total. Una mente sana siempre será importante para el bienestar general.No se puede separar el cuerpo y la mente.Tu cuerpo es templo de la Naturaleza y del espíritu divino.Consérvalo sano,respétalo,amalo,cuidalo,acaricialo ; concédele todos sus derechos.

2. En este sitio web , hemos dedicado por cada producto, una página entera, llena de información muy valiosa, todo basado en nuestro conocimiento y experiencia, a lo largo de los años. Además de la información que es muy, muy útil y necesaria, encontrarás muchísimos trucos, consejos e ideas prácticas. Por favor, tómate el tiempo necesario para leer toda la información. También, te animamos a que nos visites regularmente en nuestras redes sociales, o bien en nuestro Blog.

3. Antes de aplicar el producto, hay que realizar un test de tolerancia cutánea que consiste en aplicar una pequeña cantidad de producto en el interior del codo o de la muñeca y esperar 24 horas y si no se presenta ninguna reacción alérgica, es seguro usar el producto . Este test es válido para cualquier tipo de producto que contiene aceites vegetales con flores o plantas medicinales, aceites esenciales, y/o si se utilizan productos 100% Naturales + Veganos/crudos, por la primera vez.
Ayuda mucho leer atentamente la etiqueta de nuestros productos ( INCI-Ingredients, la parte de la etiqueta de producto que debe incluir cada uno de los ingredientes) ,para saber si puedes o no utilizar el producto( en el caso de algún tipo de alergia).

4. Es muy recomendable guardar nuestros productos en un lugar fresco, lejos de calor y los rayos del sol.

Si quieres saber  más  detalles sobre nuestros productos 100% Naturales y Veganos , por favor contáctenos vía e-mail : info@alegriamediterranea.com                  
Pregúntanos y te respondemos enseguida!


Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal