Coco - Alegria Mediterranea

Vaya al Contenido

Menu Principal

Coco

PRODUCTOS > COSMÉTICA > Bálsamo labial


                                                              COCO
                                                      
Bálsamo labial y brillo
                                                             Hidratante  &  Reparador
                                               

  ¡Este tratamiento con puro coco Bio, es un verdadero mimo cotidiano para los labios!

Ingredientes :  Aceite de almendras dulces , aceite de COCO de primera presión en frío BIO, aceite de ricino de primera presión en frío BIO, cera vegetal, manteca de karité de primera calidad y  glicerina vegetal( puridad 100%). Sin perfume.

La presentación del producto :  Se presenta en un tarro con tapón que contiene 10 g de  bálsamo labial , de  color natural . Por razones de protección de la salud y higiene, todos y cada uno de nuestros productos de cosmética  y  de perfumería están provistos de un precinto de seguridad . Tiene un plazo de caducidad de seis ( 6) meses después de la apertura .
Cada producto está elaborado artesanalmente y cada frasco rellenado a mano.

Sobre el bálsamo labial :  Su fórmula ultrasuave, enriquecida con Manteca de karité, aceite de coco  y  aceite de ricino de la más alta calidad , entre otros valiosos ingredientes, ilumina los labios instantáneamente y los hidrata de forma duradera. Alisa, calma y protege los labios , revelando su volumen y su resplandor natural. Su textura con un delicado perfume natural a Coco, se funde al instante sobre los labios. Su fórmula está concebida a medida para los labios secos.

Como se utiliza:

Se aplica  sobre los labios, con las puntas de los dedos, tan a menudo como sea necesario. Aplica un poco para unos labios verdaderamente apetecibles .Deslice este delicioso bálsamo de Coco puro sobre tus labios, para obtener un suavidad y un bonito brillo al instante. Perfecto para llevarlo en el bolso vayas donde vayas. Aplícatelo libremente cuantas veces como las necesites.

Importante y super recomendado: Sólo con una pequeña cantidad basta para cubrir tus labios, por lo que dura bastante.
Siempre, antes de tocar cualquier tipo de nuestros productos de cosmética vegana : serum, crema, manteca, bálsamo labial, es aconsejable una higiene muy rigurosa de las manos . ¿ Porque ? Simplemente porque todos nuestros productos están elaborados con ingredientes crudos( raw) , virgenes, puros , purissimos.

Es muy recomendable guardar el bálsamo labial en un lugar fresco, lejos de calor y los rayos  del sol.

Si quieres saber  más  detalles sobre nuestro bálsamo labial Coco, por favor contáctenos vía e-mail : info@alegriamediterranea.com                  
Pregúntanos y te respondemos enseguida!

Fabricado 100% en Cataluña - ESPAÑA por Alegría  Mediterránea
   Elaboramos  todos  nuestros  productos  con  amor y alegría.


                             Hand made in Barcelona, SPAIN.
100% Natural and Vegan - cruelty free. Contains no artificial ingredients.


Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal