Caléndula - Alegria Mediterranea

Vaya al Contenido

Menu Principal

Caléndula

PRODUCTOS > COSMÉTICA > Ungüento/Bálsamo

          

   CALENDULA  
   
Ungüento BIO
  Calmante & Cicatrizante

¡Un must-have para cualquier botiquin!


Ingredientes
: Nuestro Ungüento está hecho a base de petalos de Caléndula flor BIO y con ingredientes 100% naturales y veganos.

Contiene sólo elementos naturales de calidad : aceites vegetales , manteca de karité, cera vegetal y un delicado y suave aroma de dos aceites esenciales puros, con verdaderos propiedades curativas y de Aromaterapia.

La presentación del producto
: Se presenta en un recipiente de 25ml( 22g) . Por razones de protección de la salud y higiene, todos y cada uno de nuestros productos de cosmética  y  de perfumería están provistos de precinto de seguridad . Tiene un plazo de caducidad de seis(6) meses después de la apertura .
Cada producto está elaborado artesanalmente y cada frasco rellenado a mano.


Sobre el producto:  Conocida por sus colores amarillos y anaranjados, la Caléndula(Caléndula Officinalis) es una planta medicinal herbácea presente en los jardines y parques.
Nuestro ungüento BIO de Caléndula tiene propiedades antisépticas, calmante, cicatrizante, antiinflamatorias.  Es una pomada regeneradora dérmica indicada en todo tipo de problemas cutáneos, como irritación, quemaduras, cicatrización de heridas, inflamaciones, eczemas, psoriasis, dermatitis, acné, hongos, grietas en pies y manos, etc. Puede usarse también como regenerador facial en pieles muy deterioradas.

Cómo utilizarla: Se aplica directamente una pequeña cantidad en las zonas afectadas, siempre que fuese necesario y sin ningun tipo de restricciones.
Se utiliza en el cuidado diario de la cara y el cuerpo. Es adecuado para toda la familia, para proteger la piel de la agresión externa .

Las pomadas antisépticas y cicatrizantes son indispensables para curar heridas.


Importante y super recomendado: Sólo con una pequeña cantidad basta para cubrir una gran área del cuerpo, por lo que dura bastante.

Es tu mejor aliado que ayudará a tu piel a calmarsé rapidamente, después de cada depilación , o después de un día caluroso de playa. ! Aplíca nuestro ungüento BIO, cuando la piel aún está un poco húmeda, porque el agua favorecerá la hidratación y evitará que se evapore la humedad y se deshidrate.

Es muy recomendable guardar el  ungüento en un lugar fresco, lejos de calor y los rayos  del sol.

Si quieres saber  más  detalles sobre nuestros  magicos ungüentos , por favor, contáctenos vía e-mail : info@alegriamediterranea.com   
                        
Pregúntanos y te respondemos enseguida!

Fabricado 100% en Cataluña - ESPAÑA por Alegría Mediterránea.
   Elaboramos  todos  nuestros  productos  con  amor y alegría.

                               Hand made in Barcelona, SPAIN.
100% Natural and Vegan - cruelty free. Contains no artificial ingredients.





Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal