Arnica - Alegria Mediterranea

Vaya al Contenido

Menu Principal

Arnica

PRODUCTOS > COSMÉTICA > Aceites corporales

                                    

                                Árnica BIO y Hipérico BIO

                              Aceite para masaje y relajante muscular
                                                     100% Vegano

                    The healing art of aromatherapy oils

Sobre el producto : El Aceite para masaje con Árnica , alivia la tensión muscular y apoya la recuperación muscular. El Árnica es una planta medicinal conocida desde la antigüedad por su alto poder reparador muscular. En su interior esconde una singular riqueza en sustancias activas que favorecen la circulación periférica y estimulan la regeneración natural de la piel. El ingrediente estrella de este aceite de masaje relajante muscular , es el oleato de flor de Árnica (Arnica Montana) de origen 100% vegetal y biológico junto con el oleato de flor de Hipérico , también  de origen 100% vegetal y biológico. Además, está enriquecido con una mezcla de aceites esenciales puros , de aromaterapia, cuidadosamente elegidos y añadidos, que facilitan la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto de calor que ayuda a la relajación muscular.

La presentación del producto : Se presenta en un frasco de cristal de 100ml (aprox.95g), de color ámbar oscuro ( que sirve para conservar mejor los ingredientes naturales que lo componen ) con pipeta cuentagotas con precinto de seguridad . Por razones de protección de la salud y higiene, todos y cada uno de nuestros productos de cosmética  y  de perfumería están provistos de un precinto de seguridad .Tiene un plazo de caducidad de seis(6) meses después de la apertura .
Cada producto está elaborado artesanalmente y cada frasco rellenado a mano.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel , en masaje muy suave , sobre la zona dolorida, hasta su completa absorción , tantas veces como sea necesario. Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas.

Es muy recomendable guardar el aceite de Árnica en un lugar fresco, lejos de calor y los rayos  del sol.

Si quieres saber  más  detalles sobre nuestro aceite relajante muscular de Árnica, por favor contáctenos vía e-mail : info@alegriamediterranea.com
                 
Pregúntanos y te respondemos enseguida!

Fabricado 100% en Cataluña - ESPAÑA por Alegría Mediterránea.
  Elaboramos  todos  nuestros  productos  con  amor y alegría.

                            Hand made in Barcelona, SPAIN.
100% Natural and Vegan - cruelty free. Contains no artificial ingredients.


Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal